domingo, 28 de noviembre de 2010

Los pederastas de Oaxaca

Noticia:
 
"Jorge” tenía cuatro años cuando empezó a mostrar algunos cambios extraños en su comportamiento. Se volvió más agresivo, tenía pesadillas, se negaba a ir a la escuela, trataba de golpear a su madre y a sus compañeros de escuela. Sorprendida y desconcertada Leticia Valdés Martell, su madre, empezó a ponerle atención, a tratar de entender el comportamiento de su hijo.
Notó laceraciones y heridas en su hijo. El siete de noviembre de 2006 acudió al médico para una revisión de estas heridas. La resolución del especialista la dejó helada, dolida y profundamente preocupada: su hijo tenía evidencia de haber sido violado, penetrado vía anal en varias ocasiones. Después de un breve y contundente interrogatorio en el Ministerio Público, “Jorge” explicó cómo dos profesores de su escuela, el Instituto San Felipe, en Oaxaca, lo ultrajaban durante el día.
La madre, en su denuncia, acusa al profesor de computación, Adán Salvador Pérez y a Hugo Gabriel Constantino García, de los abusos sexuales a su hijo.
También señala a Magdalena García, de ser de las cómplices de los violadores, y a Yolanda León Ramírez, directora y dueña del colegio, de proteger las fechorías de los profesores, con algo de razón será pues esta dama es esposa de Constantino García. Ellos están prófugos, por supuesto.
Leticia lo decidió en ese instante y lo reitera en una entrevista con Univisión “Yo tengo un compromiso con mi hijo y es que esos engendros (violadores) que salieron del infierno no van a seguir haciendo daño a más criaturitas, no se vale. Van a pagar por lo que le hicieron a mi pequeño, así tenga que mover cielo, mar y tierra”.
 y tu ¿Que piensas al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario